Little Treasures (Un Proyecto de Coincidencia)

Little Treasures

Nuestro nuevo proyecto de coincidencia tiene cuatro rondas y comenzará oficialmente el 15 de diciembre de 2017. Pero usted puede, por supuesto, participar en cualquier momento.

Invitamos a todos los quilters del mundo, no importa si es principiante, quilter ocasional o profesional, a unirse con nuestro equipo de Quilt around the World en este proyecto divertido y desafiante para diseñar y coser su propio quilt “Little Treasures“.

Tire los dados estando solo, con una amiga/un amigo, o en su grupo de patchwork. Cuantos más “testigos“ tenga, menor será el riesgo de hacer trampa en los dados y, por lo tanto, perderse de la diversión de este proyecto...

Lo mejor de todo: ¡La participación en la fase on-line del proyecto “Little Treasures” es gratis!
 

Toda la información en un fichero PDF con la hoja de trabajo incluida:

littletreasures_es_intro.pdf

Little Treasures Galería

La Idea

Nuestros divertidos y desafiantes proyectos de coincidencia de Quilt around the World le invitan a entrar en un territorio desconocido. Animese y cuente libremente su propio desarrollo en forma de su quilt “Little Treasures”.

El objetivo del proyecto de quilts de coincidencia es de coleccionar de forma lúdica todas las instrucciones para el diseño y la elaboración de su propia obra textil singular. Probablemente usted nunca hubiera elegido esas combinaciones, que a primera vista no siempre parecieran factibles. Sus pensamientos darán saltos mortales y le sorprenderá dónde le llevará su creatividad...

¡Los desafíos y las situaciones difíciles nos hacen crecer, en la vida real y en el patchwork y quilting!

Todas las decisiones de diseño (formato, elementos de diseño, colores, patrones, técnicas, etc.) se realizan únicamente tirando los dados. Detrás de cada número de dados se esconde un elemento de diseño que debe ser considerado.

 

El Proyecto “Little Treasures“ On-line

Usted puede participar fácilmente en nuestro proyecto on-line y gratis „Little Treasures“. Todo lo que necesita es un dado, lápices de colores y un bloc de dibujo (o su computadora, si ese es su método de diseño preferido).

Las instrucciones para el quilt de coincidencia se pueden descargar desde nuestro sitio web.

Publicaremos nuevas instrucciones de diseño cada mes:

Ronda 1: 15 de diciembre de 2017 (enlace)
Ronda 2: 15 de enero de 2018 (enlace)
Ronda 3: 15 de febrero de 2018
Ronda 4: 15 de marzo de 2018

Cada vez que usted tira dados y recoge instrucciones de coincidencia, obtendrá más „ingredientes“ para crear su propio quilt, su “pequeño tesoro“.

¡Por supuesto nos gustaría ver fotos de su diseño y seguir el desarrollo de su quilt! En la Galería On-line “Little Treasures” publicaremos todos los dibujos, diseños, comentarios y por supuesto, imágenes de su quilts terminados para que todos los participantes y también otros quilters interesados puedan admirarlos.

Por favor envíenos fotos de sus dibujos y trabajos terminados via

publish@quilt-around-the-world.com

Tambíen escriba su nombre, nacionalidad/país de origen y un breve comentario sobre las fotos. Por supuesto, mantendremos su privacidad y publicaremos su trabajo solo con su nombre y su appellido abreviado.
 

El Proyecto “Little Treasures“ - El Desafío

En la segunda fase de nuestro proyecto, le damos la oportunidad de participar con su trabajo finalizado en nuestro Desafío “Little Treasures“, un pequeño concurso amistoso abierto a todos los quilters de todos los niveles.

Esto funciona así:

Desde mediados de marzo de 2018, usted puede inscribirse en el Desafío “Little Treasures“ via nuestra tienda web. La fecha límite de inscripción y de envío de su(s) quilt(s) es el 31 de julio de 2018. Recibirá el formulario de inscripción en la ronda final de nuestro proyecto en línea. Incluya su hoja de trabajo de “Little Treasures“ completa, porque se incluirá en la evaluación del jurado. Por favor no nos envíe ninguna inscripción por adelantado.

La tasa de participación es 30 € por cada trabajo enviado. Esto es lo que obtiene por su dinero:

  • Una evaluación calificada de un jurado internacional sobre su trabajo textil
  • Un certificado confirmando su participación y documentación de los comentarios del jurado
  • Participación en la exposición itinerante 2018/19 (los lugares serán anunciados)
  • Custodia cuidadosa de su quilt en nuestra oficina entre las exposiciones
  • Embalaje y franqueo para el regreso de su quilt
  • Participación en el sorteo de algunos pequeños premios

Si desea entregar su quilt en el Desafío “Little Treasures“ y la exposición itinerante, debe estar preparado para que pueda colgarse con la ayuda de listones. Para esto, su quilt debe tener un túnel de 2“ (5 cm) de ancho como mínimo en la parte de atrás, para trabajos de varias partes así debe agregar un plan de colgar. Desafortunadamente esta vez no podemos aceptar trabajos en 3D.

Recuperará su quilt finalizada la exposición itinerante (o antes si lo desea).